DIFUSOR PS.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN.
 
1. No sacar la boquilla. El filtro está al fondo del alzador.
 
2. Gire el alzador solamente para alinear el punto de la parte superior  de la boquilla con el lado derecho de la zona a regar.
 
Ajuste del arco.
 
1. Insertar el extremo hexagonal de la llave Hunter en el tornillo de acero inoxidable y girar hacia la izquierda para aumentar el arco.
 
 
NOTA: La boquilla gira con el tornillo y tanto el arco como el caudal aumentarán. No utilice la llave Hunter con los dos puntos de costado, tal y como se muestra en la figura inferior, para ajustar el arco ya que el caudal no será ajustado proporcionalmente con el arco.
 
 
Ajuste del Radio.
 
1. Sujete firmemente la boquilla con las dos puntas del costado de la llave (ver figura superior).
 
2. Con una llave Hunter adicional, gire el tornillo de acero inoxidable hacia la derecha para disminuir el arco y el caudal.NOTA: El radio no se debe reducir mas de un 25% de su alcance máximo. Los difusores con boquillas  vienen prefijados de fábrica con el radio máximo.

DIFUSOR SRS.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN.
 
1. Insertar el filtro y atornillar cualquier boquilla rociadora de rosca hembra.
 
2. Girar solo el alzador (sin mover el cuerpo) para alinear el extremo derecho de la boquilla con el lado derecho del área a regar.
 
 
Ajuste del arco.
 
Las boquillas de arco ajustable de Hunter vienen de fabrica con un arco prefijado de 25º.1. Para aumentar el arco, tome el borde de la boquilla y gírela hacia la izquierda.
 
 
2. Para disminuir el arco, gire la boquilla hacia la derecha. 
 
NOTA: El arco también puede ser ajustado con un destornillador de punta plana.
 
Ajustes del Radio.
 
1. Sujete la boquilla con los dedos o con las dos puntas del costado de la llave Hunter.
 
 
2. Ajuste el radio con un destornillador de punta plana girando el tornillo en la parte central hacia la derecha para reducir el radio y el caudal.
 
NOTA: El radio no deberá reducirse mas del 25% del radio máximo. Los aspersores con boquilla vienen con el radio máximo de fábrica.

Subir

Página Inicio

Gamas Aqua Control

 
 Súmate al reto del agua